Mostrar el registro sencillo del ítem
Aula invertida y desarrollo de procesos cognitivos en estudiantes de farmacia y bioquímica de una universidad pública de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Palacios Sánchez, José Manuel | |
dc.contributor.author | Fernandez Puycan, Manuel Arturo | |
dc.date.accessioned | 2021-09-16T22:06:01Z | |
dc.date.available | 2021-09-16T22:06:01Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68904 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el aula invertida y el desarrollo de procesos cognitivos en los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de una Universidad Pública de Lima, 2021. El estudio fue de tipo cuantitativo, correlacional de corte transversal. La muestra de estudio se conformó por 23 estudiantes matriculados en la asignatura de Farmacia y Bioquímica. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, aplicando un cuestionario para cada variable de estudio. Los resultados obtenidos, precisaron que el 68,6% de estudiantes matriculados muestran un total nivel en el aula invertida y destacado proceso cognitivo, mientras que un menor porcentaje, 5,1% de estudiantes evidencian un nivel parcial de aula invertida y un nivel esperado respecto a la competencia. Por tanto, se llegó a concluir que existe relación significativa entre el modelo de aula invertida para la mejora del aprendizaje en la asignatura de Farmacología en los estudiantes de la Facultad de Farmacia y bioquímica de una Universidad Pública de Lima, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.subject | Innovaciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Aula invertida y desarrollo de procesos cognitivos en estudiantes de farmacia y bioquímica de una universidad pública de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 80228284 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1267-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 44879557 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Morales Saavedra, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Ramirez Calderon, Luis Enrique | |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]