Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorFernandez Puycan, Manuel Arturo
dc.date.accessioned2021-09-16T22:06:01Z
dc.date.available2021-09-16T22:06:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68904
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el aula invertida y el desarrollo de procesos cognitivos en los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de una Universidad Pública de Lima, 2021. El estudio fue de tipo cuantitativo, correlacional de corte transversal. La muestra de estudio se conformó por 23 estudiantes matriculados en la asignatura de Farmacia y Bioquímica. Como técnica de recolección de datos se utilizó la encuesta, aplicando un cuestionario para cada variable de estudio. Los resultados obtenidos, precisaron que el 68,6% de estudiantes matriculados muestran un total nivel en el aula invertida y destacado proceso cognitivo, mientras que un menor porcentaje, 5,1% de estudiantes evidencian un nivel parcial de aula invertida y un nivel esperado respecto a la competencia. Por tanto, se llegó a concluir que existe relación significativa entre el modelo de aula invertida para la mejora del aprendizaje en la asignatura de Farmacología en los estudiantes de la Facultad de Farmacia y bioquímica de una Universidad Pública de Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectInnovaciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAula invertida y desarrollo de procesos cognitivos en estudiantes de farmacia y bioquímica de una universidad pública de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni44879557
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMorales Saavedra, Denis Teodolfo
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess