Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorCarcelen Ordoñez, Cristina Amada
dc.date.accessioned2021-09-17T07:09:23Z
dc.date.available2021-09-17T07:09:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68978
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la educación virtual en la satisfacción estudiantil de los aspirantes a auxiliares de enfermería de un instituto, 2021. Para cual se llevó a cabo un estudio de tipo básico descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo de cohorte transversal; la población estudiada estuvo conformada por 79 estudiantes pertenecientes a un instituto que forma auxiliares de enfermería, se utilizó como técnica de recolección de datos la encuesta, mediante la aplicación de dos cuestionarios, que fueron validados previamente por jueces expertos y cuya confiabilidad obtuvo un alfa de cronbach de 0.901 para la educación virtual y 0.879 para la satisfacción estudiantil, estos cuestionarios fueron aplicados en línea mediante la aplicación de Google Forms. Entre los resultados encontrados se puede concluir que la educación virtual impacta significativamente en la satisfacción estudiantil de los aspirantes a auxiliares de enfermería de un instituto, dándonos como resultado un coeficiente de correlación de 0.892 según Rho de Spearman lo que nos indica que existe una fuerte relación entre las dos variables, así como también con cada una de sus dimensiones. Lo que nos indica que el grado de satisfacción estudiantil va a depender directamente del nivel de educación virtual obtenido.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAuxiliares de enfermeríaes_PE
dc.titleImpacto de la educación virtual en la satisfacción estudiantil de los aspirantes a auxiliares de enfermería de un instituto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Educaciónes_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.cext1726137464
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcía Bravo, Beatriz
renati.jurorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess