Enseñanza remota y el rendimiento académico de los estudiantes de Administración en la Universidad Nacional de San Martin -Tarapoto 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la
enseñanza remota y el rendimiento académico de los alumnos de Administración
en la UNSM-Tarapoto, 2021 , fue una investigación de tipo aplicada, de diseño
no experimental, correlacional, la muestra 251 alumnos, mediante el instrumento
la encuesta, se obtuvo como resultado, Se encontró una relación lineal
estadísticamente significativa, moderada y directamente proporcional, entre la
enseñanza remota y el rendimiento académico, los alumnos de Administración
en la UNSM-Tarapoto (rS = 0.394, p < 0.05). Por lo cual se acepta la hipótesis
de la investigación que afirma, Existe una relación directa entre la enseñanza
remota y el rendimiento académico de los alumnos de Administración en la
UNSM-Tarapoto, 2021 , la conclusión fue, 6.1. Existe relación entre la
enseñanza remota y el rendimiento académico en los alumnos de Administración
en la UNSM-Tarapoto (rS = 0.394, p < 0.05). Por lo cual se acepta la hipótesis
de la investigación, en tanto, al mejorar la interdependencia positiva, la
interacción cara a cara, la responsabilidad individual, habilidades sociales y
evaluación grupal mejorará las habilidades teóricas y prácticas.
Colecciones
- Lima Norte [1670]