Show simple item record

dc.contributor.advisorLlanos Castilla, José Luis
dc.contributor.authorAbollaneda Altamirano, Bryan Jefferson
dc.date.accessioned2021-09-17T16:40:04Z
dc.date.available2021-09-17T16:40:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69014
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso del aplicativo Google Classroom en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Ambiental de una universidad privada en Andahuaylas 2021. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, y de diseño no experimental. Para el referido estudio se consideraron dos variables, en primer lugar, se tiene como variable independiente al aplicativo Google Classroom, y en segundo lugar, como variable dependiente al Aprendizaje de los Estudiantes. Se tomó un muestreo no probabilístico, con muestra de 70 estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Ambiental, de los cursos de Introducción a la Ingeniería Ambiental, y Biología General. La técnica empleada es la encuesta, para ello se utilizó como instrumento el cuestionario autoadministrado, considerando la puntuación de la escala de Likert. Como resultados se obtuvo que existe una correlación muy alta entre las dos variables, de igual modo se llegó a la conclusión que el uso del aplicativo virtual Google classroom tiene una influencia positiva en el aprendizaje de los estudiantes, de igual modo en el aprendizaje procedimental, conceptual y actitudinal de los estudiantes de Ingeniería Ambiental de una Universidad privada en Andahuaylas 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInternet en la educación superiores_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectEducación superiores_PE
dc.titleInfluencia del aplicativo Google Classroom en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Ambiental de una Universidad Privada, Andahuaylas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni42150770
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0476-4011es_PE
renati.author.dni70495302
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorTorres Gonzales, Pablo César
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorLlanos Castilla, José Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess