dc.contributor.advisor | Llanos Castilla, José Luis | |
dc.contributor.author | Abollaneda Altamirano, Bryan Jefferson | |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T16:40:04Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T16:40:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69014 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso del
aplicativo Google Classroom en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería
Ambiental de una universidad privada en Andahuaylas 2021. El tipo de investigación
fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, y de diseño no
experimental. Para el referido estudio se consideraron dos variables, en primer lugar,
se tiene como variable independiente al aplicativo Google Classroom, y en segundo
lugar, como variable dependiente al Aprendizaje de los Estudiantes. Se tomó un
muestreo no probabilístico, con muestra de 70 estudiantes de la carrera profesional
de Ingeniería Ambiental, de los cursos de Introducción a la Ingeniería Ambiental, y
Biología General. La técnica empleada es la encuesta, para ello se utilizó como
instrumento el cuestionario autoadministrado, considerando la puntuación de la escala
de Likert. Como resultados se obtuvo que existe una correlación muy alta entre las
dos variables, de igual modo se llegó a la conclusión que el uso del aplicativo virtual
Google classroom tiene una influencia positiva en el aprendizaje de los estudiantes,
de igual modo en el aprendizaje procedimental, conceptual y actitudinal de los
estudiantes de Ingeniería Ambiental de una Universidad privada en Andahuaylas
2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Internet en la educación superior | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Influencia del aplicativo Google Classroom en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Ambiental de una Universidad Privada, Andahuaylas 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 42150770 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0476-4011 | es_PE |
renati.author.dni | 70495302 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Torres Gonzales, Pablo César | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.juror | Llanos Castilla, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |