Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
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El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder
determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el
programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja,
2020.
Se tuvo como enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un nivel de
correlación simple y un diseño no experimental de corte transversal. La población
estuvo conformada por 116700 habitantes y la muestra fue no probabilístico por
conveniencia, integrada por 97 usuarios. Por otra parte, la técnica aplicada fue
la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal tipo
Likert, se tuvo una validez de 91% (marketing de redes sociales) y de igual
manera un 91% (imagen institucional), también un coeficiente de Alfa de
Cronbach de 0,827
Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre
marketing de redes sociales y la imagen institucional con un nivel de sig. 0,000
y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.423 una correlación
positiva débil. Por ende, se puede decir que un buen manejo del marketing de
redes sociales ayuda con la imagen institucional
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