Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Barrera, Lázaro
dc.contributor.authorRios Sanchez de Cardenas, Angela Consuelo
dc.date.accessioned2021-09-17T19:17:35Z
dc.date.available2021-09-17T19:17:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69048
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, estrategias didácticas y enseñanza de la matemática tiene como objetivo establecer la relación que existe entre las estrategias didácticas y enseñanza de la matemática por los docentes del nivel inicial en la Institución Educativa de Pucallpa, se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo de nivel básico, su tipo de investigación descriptivo, diseño correlacional con una población de 50 docentes del nivel inicial. La técnica que utilizada es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes, uno para estrategias didácticas, contenida en cuatro dimensiones y el otro cuestionario para la enseñanza de las matemáticas los contenida en tres dimensiones. En este estudio se estableció la correlación significativa que existe entre las estrategias didácticas y la enseñanza de la matemática en los docentes del nivel inicial de la Institución Educativa, porque las estrategias didácticas consisten en un conjuntos de funciones y recursos interrelacionados que van de la mano con la enseñanza de la matemática en los docentes que se define como la actividad metodológica que consiste en la recopilación y la combinación de datos orientados a la valoración.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectMatemáticas - Estudios y enseñanza (preescolar)es_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleEstrategias didácticas y enseñanza de las matemáticas por los docentes del nivel inicial de la institución educativa pública de Pucallpa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17811921
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3174-7321es_PE
renati.author.dni45189128
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorRuiz Barrera, Lázaro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess