Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en proyectos y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa secundaria de Piura, 2021
dc.contributor.advisor | Ramírez Calderón, Luis Enrique | |
dc.contributor.author | Camacho Perez, Meily Yali | |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T22:25:10Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T22:25:10Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69245 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Aprendizaje basado en proyectos y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa secundaria de Piura, 2021” tuvo como objetivo general determinar la influencia de un programa basado en el aprendizaje por proyectos en la mejora de la comprensión de textos en inglés en estudiantes de una Institución Educativa secundaria de Piura, 2021 Es un estudio cuantitativo con diseño Cuasi – Experimental transaccional con un solo grupo con pre y post test la población de estudio la conformaron 25 estudiantes de tercer año de secundaria. Para recoger la información se utilizó una Prueba de Comprensión lectora, prueba de medición conformada por lecturas seleccionadas y estructuradas a modo de pre test y post test a fin de medir el nivel de comprensión lector de textos en ingles antes y después de la aplicación del programa basado en el aprendizaje basado en proyectos, el cual tras ser aplicado permitieron establecer que el programa “ABP” en el pre test reportó que el 40% de los estudiantes se hallaban en el nivel literal mientras que solo un 28% había alcanzado el nivel inferencial de comprensión. Tras la aplicación el programa, la situación cambió, pues el post test evidencia que hubo un cambio notable, ya que el 60% de los estudiantes alcanzó un nivel alto en el niel crítico y se redujo el nivel Inferencial a 24% y el nivel bajo a un 16% | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Textos - Comprensión | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa secundaria de Piura, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.advisor.dni | 06776978 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3991-9746 | es_PE |
renati.author.dni | 46886234 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Denegri Velarde, Maria Isabel | |
renati.juror | Ramirez Calderon, Luis Enrique | |
renati.juror | Ninamango Santos, Ninoska Julia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2622]