Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Calderón, Luis Enrique
dc.contributor.authorCamacho Perez, Meily Yali
dc.date.accessioned2021-09-20T22:25:10Z
dc.date.available2021-09-20T22:25:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69245
dc.description.abstractLa investigación denominada “Aprendizaje basado en proyectos y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa secundaria de Piura, 2021” tuvo como objetivo general determinar la influencia de un programa basado en el aprendizaje por proyectos en la mejora de la comprensión de textos en inglés en estudiantes de una Institución Educativa secundaria de Piura, 2021 Es un estudio cuantitativo con diseño Cuasi – Experimental transaccional con un solo grupo con pre y post test la población de estudio la conformaron 25 estudiantes de tercer año de secundaria. Para recoger la información se utilizó una Prueba de Comprensión lectora, prueba de medición conformada por lecturas seleccionadas y estructuradas a modo de pre test y post test a fin de medir el nivel de comprensión lector de textos en ingles antes y después de la aplicación del programa basado en el aprendizaje basado en proyectos, el cual tras ser aplicado permitieron establecer que el programa “ABP” en el pre test reportó que el 40% de los estudiantes se hallaban en el nivel literal mientras que solo un 28% había alcanzado el nivel inferencial de comprensión. Tras la aplicación el programa, la situación cambió, pues el post test evidencia que hubo un cambio notable, ya que el 60% de los estudiantes alcanzó un nivel alto en el niel crítico y se redujo el nivel Inferencial a 24% y el nivel bajo a un 16%en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectTextos - Comprensiónes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleAprendizaje basado en proyectos y comprensión de textos en inglés en estudiantes de una institución educativa secundaria de Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.author.dni46886234
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.jurorNinamango Santos, Ninoska Julia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess