Los cuentos y aprendizaje socioemocional desde la estrategia “Aprendo en Casa” en niños y niñas de 5 años, Pucallpa, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar si los cuentos favorecen el aprendizaje
socioemocional desde la estrategia Aprendo en casa en los niños y niñas de 5 años.
El tipo de investigación es aplicada con diseño experimental y enfoque cuantitativo Las
variables trabajadas son los cuentos y el aprendizaje socioemocional. Se utilizó como
técnica la observación, y como instrumento se utilizó un cuestionario como parte del
proceso de recolección de datos, siendo aplicado a una muestra de 40 padres de
familia con sus respectivos niños/as, de una población de 70. Entre las principales
conclusiones a las cuales se arriba se afirma que los cuentos favorecen el aprendizaje
socioemocional desde la estrategia “Aprendo en Casa” en los niños/niñas de 5 años.
Colecciones
- Lima Norte [2622]