dc.contributor.advisor | Sánchez Vásquez, Segundo Vicente | |
dc.contributor.author | Garcia Rios, Liz | |
dc.date.accessioned | 2021-09-20T22:41:04Z | |
dc.date.available | 2021-09-20T22:41:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69250 | |
dc.description.abstract | El estudio tuvo como objetivo determinar si los cuentos favorecen el aprendizaje
socioemocional desde la estrategia Aprendo en casa en los niños y niñas de 5 años.
El tipo de investigación es aplicada con diseño experimental y enfoque cuantitativo Las
variables trabajadas son los cuentos y el aprendizaje socioemocional. Se utilizó como
técnica la observación, y como instrumento se utilizó un cuestionario como parte del
proceso de recolección de datos, siendo aplicado a una muestra de 40 padres de
familia con sus respectivos niños/as, de una población de 70. Entre las principales
conclusiones a las cuales se arriba se afirma que los cuentos favorecen el aprendizaje
socioemocional desde la estrategia “Aprendo en Casa” en los niños/niñas de 5 años. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Cuentos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Niños - Orientación psicológica | es_PE |
dc.title | Los cuentos y aprendizaje socioemocional desde la estrategia “Aprendo en Casa” en niños y niñas de 5 años, Pucallpa, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09448538 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6882-6982 | es_PE |
renati.author.dni | 00107885 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Contreras Rivera, Robert Julio | |
renati.juror | Sánchez Vásquez, Segundo Vicente | |
renati.juror | Bernando Santiago, Madelaine | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |