Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorGarcia Rios, Liz
dc.date.accessioned2021-09-20T22:41:04Z
dc.date.available2021-09-20T22:41:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69250
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar si los cuentos favorecen el aprendizaje socioemocional desde la estrategia Aprendo en casa en los niños y niñas de 5 años. El tipo de investigación es aplicada con diseño experimental y enfoque cuantitativo Las variables trabajadas son los cuentos y el aprendizaje socioemocional. Se utilizó como técnica la observación, y como instrumento se utilizó un cuestionario como parte del proceso de recolección de datos, siendo aplicado a una muestra de 40 padres de familia con sus respectivos niños/as, de una población de 70. Entre las principales conclusiones a las cuales se arriba se afirma que los cuentos favorecen el aprendizaje socioemocional desde la estrategia “Aprendo en Casa” en los niños/niñas de 5 años.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCuentoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectNiños - Orientación psicológicaes_PE
dc.titleLos cuentos y aprendizaje socioemocional desde la estrategia “Aprendo en Casa” en niños y niñas de 5 años, Pucallpa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni00107885
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.jurorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
renati.jurorBernando Santiago, Madelaine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess