Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.authorSilva Alegría, Rolando
dc.date.accessioned2021-09-21T00:27:17Z
dc.date.available2021-09-21T00:27:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69268
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de tipo básica y con un nivel correlacional simple. La población fue de 1500 clientes y la muestra y el muestreo fueron no probabilísticos y totalizó 45 clientes encuestados. La técnica aplicada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario que tuvo una escala ordinal de tipo Likert, se aplicó la validez con un 83,3% para estrategias de branding y 84,3% para crecimiento empresarial y la confiabilidad con un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,887 (fuerte). Finalmente, se concluye que existe una relación significativa entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020 (Rho Spearman de 0,857) que indicó que hubo una correlación positiva muy fuerte. Por ello, si se aplican bien las estrategias de branding, habrá un buen crecimiento empresarial.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCrecimiento empresariales_PE
dc.subjectSegmentación del mercadoes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni41843715
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3084-8403es_PE
renati.author.dni10658665
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess