Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magaly
dc.contributor.authorAguilar Bocanegra, Cristian Rodrigo
dc.contributor.authorSilva Mendoza, Gino Gerardo
dc.date.accessioned2021-09-21T01:39:06Z
dc.date.available2021-09-21T01:39:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69277
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital pueden fortalecer la marca del consultorio odontológico Clean Dent en el distrito de Lambayeque, de tal forma se aplicaron estrategias de publicidad enfocándonos en herramientas digitales, basándonos en la creatividad, técnica e intereses de la comunidad, y sus diversas plataformas on line. En cuanto a la metodología utilizada, nos basamos en un diseño y alcance pre experimental. Se consideró como población a 66 clientes del consultorio dental Clean Dent. Los instrumentos utilizados fueron la encuesta y cuestionario. Los resultados de la investigación dieron a conocer que el consultorio odontológico Clean Dent no utilizaba herramientas de marketing digital en cuanto a su publicidad, por lo tanto se plantearon estrategias como la creación de página web, blog corporativo, redes sociales como Facebook, Instagram y herramientas de posicionamiento en las diversas plataformas digitales. Se mejoró con esto la relación paciente – odontólogo, alcanzando una mayor solidez del valor de su marca, logrando así un óptimo fortalecimiento de la misma. La investigación demostró que, al aplicar las estrategias, la marca tomó una nueva imagen, calidad y una propia personalidad ante los pacientes. Se concluye que, el consultorio odontológico necesitará plantearse objetivos a corto, mediano y largo plazo, además de mantener vigentes sus herramientas digitales, ya que de ellas depende que la marca siga estando en la mente de los usuarios y pueda seguir siendo elegida frente a sus competidores cercanosen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectFortaleceres_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para el fortalecimiento de la marca del consultorio Clean Dent- Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.author.dni48052017
renati.author.dni46091736
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, Cesar
renati.jurorNunton More, Julio
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess