Empoderamiento y eficiencia en los equipos de ventas en Servicios Call Center del Perú, Cercado de Lima
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre el
empoderamiento y el equipo de ventas en Servicios Call Center del Perú, Cercado
de Lima.
En la presente investigación se basó a la teoría Huertas & Rodríguez
(2014) & Acosta (2018). En la parte metodológica se consideró que el diseño fue
no experimental de corte transversal, a la vez se asumió el diseño correlacional
causal, el tipo de investigación fue aplicada, el nivel explicativo, el enfoque
cuantitativo, el método hipotético deductivo, con una población de estuvo
conformado por 250 colaboradores, con una muestra de 152 y el muestreo fue
probabilística estratificado. Asimismo, se aplicó una encuesta de tipo cuestionario
que fueron debidamente validados mediante juicio de experto y se estableció la
confiabilidad mediante alfa de Cronbach.
En la parte descriptiva se arribó que el 48,7% de los trabajadores en
Servicios call center Perú, cercado de lima, señalan que el empoderamiento se
encuentra en el nivel regular y el 52% de los trabajadores se encuentran en el
nivel regular. Concluyó que los resultados de la prueba de Rho Spearman, cuyo
valor es (r = 0.591) lo que indica una correlación positiva moderada, además el
valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la relación es
significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula (Ho) asumiendo que existe
relación significativa entre el empoderamiento y el equipo de ventas en Servicios
Call Center del Perú, Cercado de Lima.
Colecciones
- Lima Este [1870]