Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorEspinoza Quispe, Wuendy Helen
dc.date.accessioned2021-09-21T17:07:25Z
dc.date.available2021-09-21T17:07:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69323
dc.description.abstractLa investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción de los padres del nivel secundario del IEP Sor Ana los Ángeles, Ate-Vitare, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los padres del nivel secundario del IEP Sor Ana de los Ángeles. La investigación es de nivel descriptivo correlacional, no experimental y su temporalidad de corte transversal. Se utilizaron las teorías propuestas por Cronin & Taylor, Zanchez, Velasco, Kotler & Keller. La población es de 340 padres, datos que se recolectaron de la institución y de la muestra de 181 clientes que se hallaron mediante una fórmula estadística, se utilizó la técnica para la recolección de datos, se realizó la encuesta por un problema con la escala Likert, se recolectaron los datos y procesado en un solo momento. La validez del instrumento se determinó mediante el juicio de expertos y la confiabilidad del Alpha de Crombach. Se concluyó que la calidad del servicio está significativamente relacionada con el posicionamiento en el mercado, con una correlación Rho Spearman de 0.541 y una significancia de 0.000. Esta relación se fundamenta en la relación entre las dimensiones de: elementos tangibles, confiabilidad, receptividad, seguridad, empatía y la variable satisfacción de los padres del nivel secundario I.E.P. Hermana Ana de los Ángeles.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y Satisfacción de los padres de familia de nivel secundaria de la I.E.P Sor Ana de los Ángeles, Ate – Vitartees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni71032464
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess