Mostrar el registro sencillo del ítem
Incidencia del uso de las plataformas de aprendizaje en la enseñanza remota según docentes del Instituto Pedagógico Juan Bosco – 2021
dc.contributor.advisor | Torrejón Comeca, Gabriela | |
dc.contributor.author | Malpartida Gutierrez, Hector Fernando | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T20:36:18Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T20:36:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69368 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de Determinar la Incidencia del uso de las plataformas de aprendizaje en la enseñanza remota según docentes del Instituto Pedagógico Juan Bosco – 2021, estudio realizado en el contexto de una sociedad con crecimiento poblacional en la misma que el proceso de mejoramiento de la calidad educativa promovido por el Ministerio de Educación a través de la Dirección Regional de Lima Metropolitana. Es un estudio básico descriptivo de diseño no experimental transversal de relación causal se trabajó con una población finita, la metodología hipotético deductivo, aplicándose dos instrumentos construidos que presentan validez y confiabilidad, permitió analizar los datos mediante el modelo matemático de regresión ordinal. Las conclusiones del estudio indican que se logró el objetivo general demostrando que el uso de las Plataformas de aprendizaje incide significativamente en la Enseñanza remota practicada por los docentes en el Instituto Superior Pedagógico Juan Bosco, sustentados con los niveles intermedios con tendencia positiva de las variables y de los resultados de la prueba de hipótesis en la cual la prueba de estimación de parámetros y el coeficiente Wald de 51,935 con una significancia de 0,000 inferior al parámetro de 0,05 se demostró la hipótesis alterna. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.title | Incidencia del uso de las plataformas de aprendizaje en la enseñanza remota según docentes del Instituto Pedagógico Juan Bosco – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 33407961 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3187-6406 | es_PE |
renati.author.dni | 09404882 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Palacios Sánchez, José Manuel | |
renati.juror | Torrejon Comeca, Gabriela | |
renati.juror | Vega Espejo, Rebeca | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1672]