Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrejón Comeca, Gabriela
dc.contributor.authorMalpartida Gutierrez, Hector Fernando
dc.date.accessioned2021-09-21T20:36:18Z
dc.date.available2021-09-21T20:36:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69368
dc.description.abstractLa investigación titulada se desarrolló a fin de alcanzar el objetivo de Determinar la Incidencia del uso de las plataformas de aprendizaje en la enseñanza remota según docentes del Instituto Pedagógico Juan Bosco – 2021, estudio realizado en el contexto de una sociedad con crecimiento poblacional en la misma que el proceso de mejoramiento de la calidad educativa promovido por el Ministerio de Educación a través de la Dirección Regional de Lima Metropolitana. Es un estudio básico descriptivo de diseño no experimental transversal de relación causal se trabajó con una población finita, la metodología hipotético deductivo, aplicándose dos instrumentos construidos que presentan validez y confiabilidad, permitió analizar los datos mediante el modelo matemático de regresión ordinal. Las conclusiones del estudio indican que se logró el objetivo general demostrando que el uso de las Plataformas de aprendizaje incide significativamente en la Enseñanza remota practicada por los docentes en el Instituto Superior Pedagógico Juan Bosco, sustentados con los niveles intermedios con tendencia positiva de las variables y de los resultados de la prueba de hipótesis en la cual la prueba de estimación de parámetros y el coeficiente Wald de 51,935 con una significancia de 0,000 inferior al parámetro de 0,05 se demostró la hipótesis alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleIncidencia del uso de las plataformas de aprendizaje en la enseñanza remota según docentes del Instituto Pedagógico Juan Bosco – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni33407961
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3187-6406es_PE
renati.author.dni09404882
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorTorrejon Comeca, Gabriela
renati.jurorVega Espejo, Rebeca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess