Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorPacsi Apaza, Dianeth Melany
dc.date.accessioned2021-09-21T22:04:33Z
dc.date.available2021-09-21T22:04:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69383
dc.description.abstractEl marketing estratégico se ha convertido en un componente esencial para la permanencia en un entorno altamente competitivo como lo es de comercialización ferretera, por ello, es necesario que las empresas orienten sus esfuerzos a tácticas de diferenciación para que así se pueda garantizar su permanencia en el mercado, por ello el estudio se enfocó en establecer la relación entre el marketing estratégico y el posicionamiento de la Distribuidora J.C. E.I.R.L., Arequipa 2021, en base a una metodología de tipo aplicado, de diseño no experimental, transversal, correlacional, considerando como población a 120 clientes de la Distribuidora J.C., empleando un muestreo censal, a quienes se aplicó la técnica de la encuesta, elaborando 2 cuestionarios denominados escala de medición de marketing estratégico y la escala de medición del posicionamiento los cuales denotaron resultados de medición de un nivel medio al 63.3% en el manejo de marketing estratégico y un nivel de tendencia media a baja del 85% en posicionamiento. Concluyendo que existe una relación significativa entre el marketing estratégico y el posicionamiento de la Distribuidora J.C. E.I.R.L., mediante un nivel de significancia de 0,000 < p valor 0,05, aceptando la hipótesis de investigación con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,425.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleMarketing estratégico y el posicionamiento de la Distribuidora J.C. E.I.R.L., Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18092486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-816Xes_PE
renati.author.dni47182030
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess