Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en tiempos de emergencia sanitaria por la COVID 19 en estudiantes de primaria – S.J.M LIMA
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación fue titulada Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en
tiempos de emergencia sanitaria por la COVID 19 en estudiantes de primaria – San
Juan de Miraflores (S.J.M) LIMA, tuvo como objetivo establecer la relación entre la
inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en tiempos de emergencia sanitaria
por la COVID 19 en estudiantes de primaria – S.J.M LIMA. La metodología
consideró el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, debido a
que la investigación se realizó en un solo momento. El enfoque fue cuantitativo,
debido a que se presentaron los resultados haciendo uso de la estadística. La
población fue de 120 estudiantes y una muestra de 92 estudiantes. La investigación
concluyó que existe relación significativa entre la inteligencia emocional y
aprendizaje autónomo en tiempos de emergencia sanitaria por la COVID 19 en
estudiantes de primaria – S.J.M LIMA, debido a Rho de Spearman = 0.584**
obteniendo una moderada relación positiva y una ρ = 0.000 (ρ<0.05).
Colecciones
- Lima Norte [2710]