Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en tiempos de emergencia sanitaria por la COVID 19 en estudiantes de primaria – S.J.M LIMA
dc.contributor.advisor | Sánchez Diaz, Sebastián | |
dc.contributor.author | Nuñez Alcantara, Hilda Marilu | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T22:23:06Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T22:23:06Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69386 | |
dc.description.abstract | La investigación fue titulada Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en tiempos de emergencia sanitaria por la COVID 19 en estudiantes de primaria – San Juan de Miraflores (S.J.M) LIMA, tuvo como objetivo establecer la relación entre la inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en tiempos de emergencia sanitaria por la COVID 19 en estudiantes de primaria – S.J.M LIMA. La metodología consideró el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, transversal, debido a que la investigación se realizó en un solo momento. El enfoque fue cuantitativo, debido a que se presentaron los resultados haciendo uso de la estadística. La población fue de 120 estudiantes y una muestra de 92 estudiantes. La investigación concluyó que existe relación significativa entre la inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en tiempos de emergencia sanitaria por la COVID 19 en estudiantes de primaria – S.J.M LIMA, debido a Rho de Spearman = 0.584** obteniendo una moderada relación positiva y una ρ = 0.000 (ρ<0.05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | es_PE |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad) | es_PE |
dc.title | Inteligencia emocional y aprendizaje autónomo en tiempos de emergencia sanitaria por la COVID 19 en estudiantes de primaria – S.J.M LIMA | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09834807 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0099-7694 | es_PE |
renati.author.dni | 09711826 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Farfán Pimentel, Johnny Félix | |
renati.juror | Sánchez Díaz, Sebastián | |
renati.juror | Valdez Asto, José Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]