dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Sánchez Agüero, Jhoselyn Mishell | |
dc.date.accessioned | 2021-09-21T22:45:31Z | |
dc.date.available | 2021-09-21T22:45:31Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69390 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de actitud de los
niños de educación inicial en los escenarios virtuales, Los Olivos - 2021; la actitud
es una predisposición aprendida para responder de forma coherente de una
manera favorable o desfavorable ante un objeto, ser vivo, actividad, concepto,
persona o símbolo; la investigación fue desarrollada bajo el paradigma positivista,
con un tipo de investigación básica y de nivel descriptivo, en el que se trabajó la
variable actitud, el diseño empleado fue no experimental y el corte transversal; la
muestra se obtuvo de manera no probabilística de tipo intencional y quedó
conformada por 160 niños de cinco años de educación inicial, con quienes se
empleó la técnica de la encuesta y como instrumento de medición se aplicó un
cuestionario tipo Likert, esta fue validada por juicio de expertos y su fiabilidad fue
calculada con el Alfa de Cronbach. Se obtuvo como resultado que el 43,1 % se
ubicó en el nivel bajo y el 24,4 % se ubicó en el nivel medio con respecto a la
variable actitud. Se concluyó que el nivel de actitud es bajo en los niños de
educación inicial en los escenarios virtuales, Los Olivos - 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actitudes (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Niños | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.title | Actitud de los niños de educación inicial en los escenarios virtuales, Los Olivos – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 76634482 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Ledesma Pérez, Fernando Elí | |
renati.juror | Medina Arbi, Ana Jackeline | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |