Estrategias didácticas para la comprensión de textos en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa “Perú Birf” – Ferreñafe
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación realizada está referida a las estrategias didácticas orientadas al
desarrollo de la comprensión lectora, habiendo trabajado con estudiantes del tercer
grado de educación secundaria de la institución educativa Perú Birf de la ciudad de
Ferreñafe, a quienes se les aplicó un test sobre comprensión de textos,
especialmente diseñado y sometido a juicio de expertos previamente, antes y
después de aplicar las estrategias didácticas. Los estudiantes participaron y
respondieron en las estrategias didácticas que las condujeron a fortalecer el
desarrollo de la comprensión de textos, los mismos que dieron claras muestras de
haber ganado experiencia en la comprensión de textos, estando aptos para
aplicarlo en cualquier momento y lugar al estar frente a contenidos bibliográficos de
las diversas áreas curriculares y de documentos en general.
Colecciones
- Chiclayo [545]