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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robín Alexander
dc.contributor.authorTapia Huamán, Aracely
dc.contributor.authorOblitas Fernández, Gladys
dc.date.accessioned2021-09-22T15:35:51Z
dc.date.available2021-09-22T15:35:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69454
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing digital e incremento de ventas, en los clientes de la empresa Minimarket Tapia, Moyobamba 2021. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, mostrando un alcance descriptivo correlacional, dado que evalúa el grado de correlación entre las variables de estudio. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal, puesto que se ejecutó sin manipular variables. La población de estudio estuvo conformada por 97 clientes de la empresa, así mismo en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de recolección para recolectar datos de la variable Marketing Digital bajo el autor Paye Morillo, Wendy Sharon (2016) y la variable Ventas propuesto por el autor Lizbeth Karen Obregón Livia (2018) ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad mediante le alpha de crombach, obtuvo un nivel de 0,848 para la variable Marketing Digital y para la variable ventas logro obtener un 0.839 lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre la variable Marketing Digital con la variable ventas de los clientes de la empresa Minimarket Tapia, mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman lo cual se obtuvo el coeficiente positivo de 0,990, a la vez nos muestra el nivel de significancia bilateral de 0.000, lo que significa que a mayor desarrollo del Marketing Digital, mayor incremento de ventas, es decir mediante la utilización del Marketing digital, se lograra obtener más clientes fidelizados logrando de esta manera incrementar las ventas de la empresa mediante canales digitales, ya que mucha gente usa el internet como una fuente para estar informados acerca del precios y nuevas novedades antes de adquirir un producto.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMinimarketes_PE
dc.subjectIncremento de las ventases_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en el incremento de las ventas en la empresa Minimarket Tapia, Moyobamba 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni48130007
renati.author.dni77416801
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexader
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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