Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorMendoza Collantes, Lino Arturo
dc.date.accessioned2021-09-22T17:16:22Z
dc.date.available2021-09-22T17:16:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69473
dc.description.abstractEl estudio de investigación se realizó con docentes del aula de innovación pedagógica de instituciones educativas públicas teniendo como objetivo interpretar el significado del desarrollo de las habilidades digitales de los docentes en las instituciones educativas públicas en el ámbito de la UGEL 03 de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana en el presente año; este estudio tiene el paradigma analítico interpretativo con enfoque cualitativo y el método utilizado fue la entrevista a docentes. El procesamiento de la información se realizó utilizando el software estadístico para investigaciones cualitativas denominado Atlas.Ti; los resultados fueron triangulados con las bases teóricas y la observación y se concluyó que el desarrollo de las habilidades digitales de los docentes está en inicio porque los docentes ejercían su práctica pedagógica de manera presencial hasta antes de la pandemia, entonces no tenían habilidades digitales para el trabajo remoto, lo que forzó a un aprendizaje el uso de herramientas digitales dependiendo de sus hijos u otros familiares. Para desarrollar las habilidades digitales docentes se diseñó la propuesta de talleres denominado “Maletín de herramientas TIC para docentes”; estos talleres serán desarrollados por los DAIP de cada institución educativa pública quienes lideran el uso de las TIC.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades digitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación públicaes_PE
dc.titleHabilidades digitales docentes en instituciones educativas públicases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.author.dni10144748
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess