dc.contributor.advisor | Delgado Arenas, Raul | |
dc.contributor.author | Muñoz Osorio, Oscar Moises | |
dc.date.accessioned | 2021-09-22T22:19:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-22T22:19:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69526 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
correlación entre la Educación Remota y Logros de Aprendizaje en estudiantes de
primaria I.E. 7057 distrito de Villa María del Triunfo, 2021, la población estuvo
conformada por 180 estudiantes y la muestra fue de 80 escolares quienes fueron
encuestados y colaboraron con esta investigación.
Metodológicamente la presente investigación trabajó bajo el diseño no
experimental, de corte transversal, de tipo básico y con el enfoque cuantitativo y en
el nivel correlacional, se utilizó la encuesta como técnica y como instrumento el
cuestionario, estando formada por 20 ítems la primera variable y por 20 ítems la
segunda variable, valorados en la escala de Likert, y para la confiabilidad de la
misma se utilizó el Alfa de Cronbach.
Finalizada la investigación, se concluye evidenciando que existe una correlación
moderada entre las variables Educación Remota y Logros de Aprendizaje calculado
mediante el Rho Spearman = es 0,495 el cual nos indica que la relación es positiva
entre la educación remota y los logros de aprendizaje habiendo entre ellas una
relación significativa pero moderada eso quiere decir que a una mejor educación
remota serán mejores los resultados logros de aprendizaje. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | La educación remota y logros de aprendizaje en estudiantes de primaria I.E. 7057 distrito de Villa María del Triunfo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 34643645 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4941-4717 | es_PE |
renati.author.dni | 09123630 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.juror | Perez Perez, Miguel Angel | |
renati.juror | Delgado Arenas, Raul | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |