La educación a distancia y su influencia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel primaria
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la educación a
distancia en el logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes del nivel
primaria en la institución educativa N° 7241, 2020. Las dimensiones organizativa,
pedagógica y tecnológica, influyeron en la variable logro de aprendizaje, además,
la muestra de estudio estuvo conformada por 134 colaboradores. Se empleó la
encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento de recojo de datos. El
diseño utilizado fue no experimental con corte transversal, asimismo, el nivel de
investigación es descriptivo – correlacional causal y de enfoque cuantitativo,
Obteniendo como resultado que existe influencia de la variable independiente sobre
la variable dependiente donde el estadístico de Wald es de 9,996; en conclusión la
influencia de la educación a distancia en el logro de aprendizaje fue significativa en
un nivel de 0,000 en razón del contraste de verosimilitud.
Collections
- Lima Norte [3212]