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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorTrejo Celis, Darío
dc.date.accessioned2017-11-28T16:49:25Z
dc.date.available2017-11-28T16:49:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6968
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Institución Educativa Privada Arquímedes, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del cliente en la I.E. Privada “Arquímedes”. La investigación fue aplicada correlacional de tipo descriptivo, bajo un diseño no experimental de corte transversal con enfoque cuantitativo, en donde la muestra a estudiar estuvo constituida por 74 padres de familia o apoderados de los alumnos, quienes son clientes de la I.E. Privada “Arquímedes”; para los cuales se creó dos instrumentos de medición tipo cuestionario, para la primera variable calidad de servicio y la segunda variable Fidelización del cliente. La técnica utilizada fue una encuesta y estuvo medida por medio de la escala graduada de Likert con una creación de 30 ítems para la variable 1 y 30 ítems para la variable 2, siendo en su totalidad un máximo de 60 ítems. En vista a los resultados se llegó a la conclusión que existe una relación positiva entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, establecidos en la prueba estadística Rho de Spearman, encontrándose una correlación fuerte de 0.854 a un nivel de significancia de 0.000(Bilateral). Por lo que, se corroboró la hipótesis y objetivo planteado en el estudio. Por otro lado, es recomendable dar importancia a cada una de las variables y dimensiones inmersas en la investigación, puesto que, un desarrollo equitativo de éstas aumenta el potencial de la entidad en mejoras de la calidad, que implementadas en el otorgamiento del servicio favorece a una fidelización de los usuarios alcanzando identificación y compromiso en ellos, y captación en otroses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicio, Fidelización, Usuario.es_PE
dc.titleCalidad de servicio y la fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada Arquímedeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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