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dc.contributor.advisorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
dc.contributor.authorParra Ferreyra, Flor de María
dc.date.accessioned2021-09-24T21:05:03Z
dc.date.available2021-09-24T21:05:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69695
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del paciente de una clínica privada, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente. Para la variable calidad de servicio, se basó en las teorías de Parasuraman, Zeithaml y Berry (1993) y la variable satisfacción del paciente, se empleó a Kotler y Amstrong (2013). La metodología fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo de diseño no experimental con corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. Se elaboró dos cuestionarios, el primero conformado por 22 ítems para la variable calidad de servicio y 26 ítems para la variable satisfacción del paciente con una muestra de 50 encuestados, los cuestionarios empelados, fueron validados por juicio de experto de la Universidad César Vallejo. La información fue recolectada en base a la escala de Likert y procesada mediante el programa estadístico SPSS versión 25, con un resultado de confiabilidad Alfa de Cronbach 0,936 y 0,952 respectivamente; por último, se realizó la prueba de hipótesis, determinándose que existe correlación positiva considerable en la Calidad de servicio y Satisfacción del paciente, según el coeficiente de correlación Rho Spearman de 0,507 y un Sig. Bilateral de 0,001.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del paciente de una clínica privada 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18099550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8063-9781es_PE
renati.author.dni74962262
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRomero Pacora, Jesús
renati.jurorMedina Guizado, Gabriela
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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