Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaita Acha, Delsi Mariela
dc.contributor.authorHuertas Iparraguirre, Luis Carlos
dc.date.accessioned2021-09-24T23:30:35Z
dc.date.available2021-09-24T23:30:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69721
dc.description.abstractLos anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021, empleando de esta manera la investigación con un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal con un diseño correlacional causal porque empleamos dos variables. Asimismo, empleamos dos cuestionarios, uno para cada variable y ambos contaron con validez y confiabilidad; luego de la aplicación de los instrumentos se extrajo la información y se procesó por el software estadístico SPSS, a través de los resultados de la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov, se optó por elegir a la prueba Rho de Spearman, determinando que la variable publicidad digital se encuentra en un nivel de casi nunca con una frecuencia de 43 así como la variable prevención de la Covid 2019 cuenta con una frecuencia de 38 en un nivel de solo a veces, por lo cual se afirma que el coeficiente correlación tiene un valor de: 0,457**, con una significancia de 0,000, de tal manera la publicidad digital se relaciona muy significativamente en la prevención del COVID-19, en Abancay del Departamento de Apurímac, 2021. Concluyendo que cada población de cada lugar tiene apego a sus creencias y costumbres.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectPrevención de enfermedadeses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titlePublicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionaleses_PE
renati.advisor.dni08876743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8131-624Xes_PE
renati.author.dni46525837
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorSimeón Aguirre, Adita
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Mariela
renati.jurorRomero, Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess