Publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento de Apurímac, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los anuncios publicitarios digitales coadyuvan al progreso y a la mejora de los
habitantes, por lo cual, en la presente investigación, se buscó determinar la relación
de la publicidad digital en la prevención del COVID-19, en Abancay, Departamento
de Apurímac, 2021, empleando de esta manera la investigación con un enfoque
cuantitativo, no experimental, transversal con un diseño correlacional causal porque
empleamos dos variables. Asimismo, empleamos dos cuestionarios, uno para cada
variable y ambos contaron con validez y confiabilidad; luego de la aplicación de los
instrumentos se extrajo la información y se procesó por el software estadístico
SPSS, a través de los resultados de la prueba de normalidad Kolmogorov-Smirnov,
se optó por elegir a la prueba Rho de Spearman, determinando que la variable
publicidad digital se encuentra en un nivel de casi nunca con una frecuencia de 43
así como la variable prevención de la Covid 2019 cuenta con una frecuencia de 38
en un nivel de solo a veces, por lo cual se afirma que el coeficiente correlación tiene
un valor de: 0,457**, con una significancia de 0,000, de tal manera la publicidad
digital se relaciona muy significativamente en la prevención del COVID-19, en
Abancay del Departamento de Apurímac, 2021. Concluyendo que cada población
de cada lugar tiene apego a sus creencias y costumbres.
Colecciones
- Trujillo [349]