La gestión logística y la satisfacción del cliente interno en la empresa Sociedad Agrícola Arona S.A. Cañete 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El éxito de las empresas globales se basa en la gestión logística directamente
relacionada con la satisfacción del cliente interno por lo que en la presente investigación
se tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión logística y la
satisfacción del cliente interno en la empresa Sociedad Agrícola Arona S.A. Cañete 2021,
considerando una metodología de tipo aplicativo, de diseño no experimental, transversal y
correlacional, con el estudio de una población de 40 colaboradores de la empresa, se utilizó
la encuesta y un cuestionario con escala Likert. Teniendo una relación positiva alta en la
dimensión de gestión de Compras, y una relación positiva moderada en la dimensión de
gestión de inventario, Gestión de transporte y de almacén, dichas dimensiones se
relacionaron con la variable de satisfacción del cliente interno. Finalmente se concluye que
si existe una relación entre las variables lo que se demuestra relación positiva altamente
significativa con un valor de 0,723
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