Show simple item record

dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.authorLeón Sulca, Lucy Elizabeth
dc.date.accessioned2021-09-28T15:16:27Z
dc.date.available2021-09-28T15:16:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69886
dc.description.abstractLa investigación con el título Uso del Classroom y Aprendizaje en el área de Comunicación en estudiantes del 6° grado de la I.E. Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020, el objetivo general es establecer la relación que existe entre el uso del Classroom y las competencias del área de comunicación en estudiantes del 6to grado de la I.E. Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020. Esta investigación es de tipo básica, descriptiva y correlacional, la investigación su diseño es no experimental y los métodos son cuantitativos. La muestra incluyó a 36 escolares del 6to grado de la I.E. Internacional Elim-Vitarte. La encuesta fue la técnica utilizada, y la herramienta para recopilar datos son 2 cuestionarios, los cuales han sido aplicados a 36 alumnos de sexto grado de I.E. Elim Internacional. Para validar los instrumentos se utilizaron juicios de expertos y para la confianza de los instrumentos se usó el alfa de Cronbach en dos variables: 0,802 uso en el Classroom y 0,825 aprendizaje del sexto grado en el área de la comunicación de la I.E. Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020. Se resuelve que existe relación directa y significativa entre el Uso del Classroom y el aprendizaje en el área de Comunicación en estudiantes del 6to grado de la I.E. Internacional Elim (p = 0,000 < 0,05; Person = 0,784), Por tanto, se trata de una correlación positiva de buena intensidad, se rechaza la hipótesis negativa y se acepta la hipótesis alternativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGoogle Appses_PE
dc.subjectInternet en la educaciónes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.titleUso del Classroom y aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del 6to Grado de la I.E Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.author.dni09284649
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.jurorUribe Hernández, Yrene Cecilia
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess