Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del Classroom y aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del 6to Grado de la I.E Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020
dc.contributor.advisor | Silva Narvaste, Bertha | |
dc.contributor.author | León Sulca, Lucy Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T15:16:27Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T15:16:27Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69886 | |
dc.description.abstract | La investigación con el título Uso del Classroom y Aprendizaje en el área de Comunicación en estudiantes del 6° grado de la I.E. Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020, el objetivo general es establecer la relación que existe entre el uso del Classroom y las competencias del área de comunicación en estudiantes del 6to grado de la I.E. Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020. Esta investigación es de tipo básica, descriptiva y correlacional, la investigación su diseño es no experimental y los métodos son cuantitativos. La muestra incluyó a 36 escolares del 6to grado de la I.E. Internacional Elim-Vitarte. La encuesta fue la técnica utilizada, y la herramienta para recopilar datos son 2 cuestionarios, los cuales han sido aplicados a 36 alumnos de sexto grado de I.E. Elim Internacional. Para validar los instrumentos se utilizaron juicios de expertos y para la confianza de los instrumentos se usó el alfa de Cronbach en dos variables: 0,802 uso en el Classroom y 0,825 aprendizaje del sexto grado en el área de la comunicación de la I.E. Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020. Se resuelve que existe relación directa y significativa entre el Uso del Classroom y el aprendizaje en el área de Comunicación en estudiantes del 6to grado de la I.E. Internacional Elim (p = 0,000 < 0,05; Person = 0,784), Por tanto, se trata de una correlación positiva de buena intensidad, se rechaza la hipótesis negativa y se acepta la hipótesis alternativa. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Google Apps | es_PE |
dc.subject | Internet en la educación | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura - Metodología | es_PE |
dc.title | Uso del Classroom y aprendizaje en el área de comunicación en estudiantes del 6to Grado de la I.E Internacional Elim – Vitarte, Lima 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 45104543 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2926-6027 | es_PE |
renati.author.dni | 09284649 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.juror | Uribe Hernández, Yrene Cecilia | |
renati.juror | Silva Narvaste, Bertha | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3464]