Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública de la provincia de Andahuaylas, 2021
dc.contributor.advisor | Garay Flores, Germán Vicente | |
dc.contributor.author | Ccente Pérez, Marina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-28T15:47:53Z | |
dc.date.available | 2021-09-28T15:47:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69888 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre las Inteligencias múltiples y el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Andahuaylas, 2021. Fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico con un alcance correlacionaldescriptivo un diseño no experimental y un método hipotético deductivo. La población fue de 60 estudiantes, la muestra estuvo conformada por 45 estudiantes y muestreo no probabilístico. Se aplicó un cuestionario sobre Inteligencias múltiples que estuvo compuesto por 32 ítems, el cual fue aplicado mediante el Formulario de Google Drive. Para determinar la validez se tomó en cuenta el juicio de expertos, quienes determinaron que el cuestionario era aplicable; obteniéndose un coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0,80; en el análisis con la prueba Rho Spearman, haciendo uso del SPSS versión 25, se obtuvo un p_valor de 0,56, concluyendo que no existe relación significativa entre las Inteligencias múltiples y el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Andahuaylas, 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencias múltiples | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.title | Inteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública de la provincia de Andahuaylas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10790283 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7118-6477 | es_PE |
renati.author.dni | 31125166 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Pauta Guevara, Ricardo Arturo | |
renati.juror | Romani Allende, Freddy Gamaiel | |
renati.juror | Garay Flores, Germán Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]