Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Flores, Germán Vicente
dc.contributor.authorCcente Pérez, Marina
dc.date.accessioned2021-09-28T15:47:53Z
dc.date.available2021-09-28T15:47:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/69888
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre las Inteligencias múltiples y el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Andahuaylas, 2021. Fue de enfoque cuantitativo, de tipo básico con un alcance correlacionaldescriptivo un diseño no experimental y un método hipotético deductivo. La población fue de 60 estudiantes, la muestra estuvo conformada por 45 estudiantes y muestreo no probabilístico. Se aplicó un cuestionario sobre Inteligencias múltiples que estuvo compuesto por 32 ítems, el cual fue aplicado mediante el Formulario de Google Drive. Para determinar la validez se tomó en cuenta el juicio de expertos, quienes determinaron que el cuestionario era aplicable; obteniéndose un coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach de 0,80; en el análisis con la prueba Rho Spearman, haciendo uso del SPSS versión 25, se obtuvo un p_valor de 0,56, concluyendo que no existe relación significativa entre las Inteligencias múltiples y el rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública de la Provincia de Andahuaylas, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencias múltipleses_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titleInteligencias múltiples y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de una Institución Educativa Pública de la provincia de Andahuaylas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10790283
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7118-6477es_PE
renati.author.dni31125166
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPauta Guevara, Ricardo Arturo
renati.jurorRomani Allende, Freddy Gamaiel
renati.jurorGaray Flores, Germán Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess