Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Díaz Saucedo, Severino Antonio"
Mostrando ítems 1-20 de 219
-
La administración del tiempo y su influencia en la calidad de servicio ofrecido en Mibanco, distrito de Puente Piedra, Lima – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó un estudio de tipo aplicada mediante un diagnostico aplicado a una muestra representativa con la finalidad de conocer la situación de los colaboradores del Banco, en cuanto al conocimiento del manejo y ... -
Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's Callao – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Aplicación del marketing en redes sociales en las ventas de la panadería Namy's callao-2018, tuvo como objetivo general Determinar la aplicación del marketing de redes ... -
“Balanced scorecard y desarrollo estratégico de la división de proyectos civiles de la empresa Camesa San Martin De Porres 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)El objeto de estudio de la presente investigación ha sido demostrar la relación del Balanced Scorecard con el Desarrollo Estratégico de la División de Proyectos Civiles de la Empresa Camesa, en el año 2015, como instrumento ... -
Los Beneficios no remunerativos y su relación con el clima organizacional de Corpac S.A, en la provincia constitucional del Callao-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de los Beneficios no Remunerativos y el Clima Organizacional de la empresa CORPAC S.A., en la provincia constitucional del Callao, 2017. Desde el punto ... -
Branding y el posicionamiento en la empresa corporación Continental Danny EIRL- La Victoria, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding en el posicionamiento de la empresa corporación continental Danny E.I.R.L., la victoria, 2017. La población estuvo ... -
Burocracia y satisfacción de los usuarios del registro de bienes muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada “Burocracia y Satisfacción de los Usuarios del Registro de Bienes Muebles, Superintendencia Nacional de Registros Públicos, San Isidro 2018”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la ... -
Calidad de gestión en televentas y su influencia en la satisfacción del cliente en Market Line Perú S.A.C., Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada “Calidad de gestión en televentas y su influencia en la satisfacción del cliente en Market Line Perú S.A.C., Cercado de Lima, 2017” cuyo objetivo de estudio fue determinar la influencia ... -
Calidad de gestión por competencias y desempeño laboral de los colaboradores del Instituto Nacional de Radio y Televisión, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de gestión por competencias y desempeño laboral de los colaboradores del Instituto Nacional de Radio y Televisión, Lima, 2017” tuvo como objetivo, determinar la relación entre ... -
Calidad de la Comunicación Interna y el Cumplimiento de Objetivos de los colaboradores de Cable Video Perú, Los Olivos-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de la comunicación interna y el cumplimiento de los objetivos de los colaboradores de Cable Video Perú, Los Olivos-2017. El ... -
Calidad de servicio de telefonía móvil y nivel de satisfacción de los usuarios jóvenes, Urbanización El Palomar, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es Determinar la relación entre la calidad del servicio de telefonía móvil y el nivel de satisfacción de los usuarios jóvenes, Urbanización El Palomar, La Victoria 2018. El tipo de ... -
La calidad de servicio y la competitividad de la empresa Corazón de Jesús de San Diego S.A. – SMP – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio titulado como “La Calidad de Servicio y la Competitividad de la empresa relación que existe entre las variables la calidad de servicio y la competitividad .La población estuvo conformado por 50 clientes ... -
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”, presento como objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor en la microempresa Pa´Bravo Yo, Surco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación titulada “Calidad de servicio y su influencia en el comportamiento del consumidor en la microempresa Pa´ Bravo Yo, Surco, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad del ... -
“La calidad de servicio y su influencia en el nivel de ventas del 3 play de claro en successful –Los Olivos, I-semestre del año 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio al cliente en el nivel de las ventas del 3 play claro en Successful Los Olivos, I semestre del año 2016, el que se ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C - San Martin de Porres, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Corporación Distribuidora Atlántica S.A.C San Martin de Porres, Año 2017”, tuvo como objetivo principal ... -
Calidad de Servicio y su influencia en la Satisfacción del cliente de la empresa Cardeluxe S.A.C, distrito San Miguel, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación que tiene como título “Calidad de servicio y su influencia en la Satisfacción del cliente de la empresa Cardeluxe S.A.C, distrito San Miguel, año 2017” cuyo objeto de estudio fue determinar la ... -
Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en el Colegio Niño Jesús - SMP- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación, con titulo “Calidad de servicio y su relación con la atención al cliente en el colegio Niño Jesús - S.M.P – 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de ... -
“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Suscripciones Integrales, Pueblo Libre, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Suscripciones Integrales del distrito de Pueblo Libre. Se buscó determinar como la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de ... -
La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del Cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Hunter en El Agustino periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa HUNTER en El Agustino periodo 2017”, tuvo objetivo general determinar la ...