Listar Facultad de Ciencias Empresariales por asesor "Teves Espinoza, Enrique Abel"
Mostrando ítems 21-35 de 35
-
Gestión logística y estrategias de exportación de la empresa Ceruti fabrica de envases de cartón S.A. – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio presenta como objetivo conocer el nivel de relación que se puede establecer entre la gestión logística y las estrategias de exportación de la empresa Ceruti, fábrica de envases de cartón S. A. - 2018. ... -
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion San Borja – 2022. El proyecto ... -
Influencia del neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un centro de educación técnico-productivo en el distrito de San Juan de Miraflores-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación trabajó con un objetivo general determinar la influencia existente entre el neuromarketing en el posicionamiento de la marca de un Cetpro en el distrito de San Juan de Miraflores, 2022. Se trabajó la ... -
Inversión extranjera directa canadiense y su contribución en el crecimiento económico del sector minero peruano, periodo 2013-2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste proyecto de investigación analiza la contribución otorgada de la Inversión Extranjera Directa (en adelante IED) canadiense en el Crecimiento Económico del Sector Minero Peruano, Periodo 2013-2017, además determina ... -
La inversión extranjera directa y los spillovers de la productividad en las empresas manufactureras en el Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa finalidad del presente trabajo de investigación es analizar y definir si existe relación positiva entre las siguientes variables: Inversión extranjera directa y los spillovers de productividad de las empresas ... -
El marketing estratégico y plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas pymes en San Juan De Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing y las plataformas web como herramienta para potenciar a las empresas Pymes en San Juan de Lurigancho 2022. El tipo de investigación ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en una empresa de construcciones y servicios generales del distrito de San Juan de Lurigancho, ... -
Planeación estratégica y marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y el marketing mix de la empresa importadora y comercializadora de autopartes Pide un Deseo S.A.C., Miraflores, ... -
La práctica del dumping de las importaciones de prendas chinas y su impacto en la rentabilidad de la empresa de Confecciones Karrier S.A.C. en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de la presente investigación fue determinar de qué manera la práctica del dumping de las importaciones de prendas de vestir chinas impactó en la rentabilidad de la empresa de Confecciones Karrier S.A.C. ... -
Publicidad tradicional y su incidencia en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir de qué manera incide la publicidad tradicional en las decisiones de compra de los estudiantes pre universitarios en San Juan de Lurigancho, en el 2022. La metodología ... -
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022. Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ... -
Responsabilidad social del marketing y fidelidad en clientes de una tienda dentro un centro comercial de la ciudad de Huacho
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el objetivo de determinar la relación entre la responsabilidad social del marketing y fidelidad en clientes de una tienda dentro un centro comercial de la ciudad de Huacho – Perú. De la ... -
Sobrecostos logísticos portuarios en las exportaciones desde la aduana marítima del Callao 2015 – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa realidad que manejamos actualmente con respecto a los sobrecostos en las exportaciones en una problemática que afecta no solo a la economía, sino que también a los usuarios. En el presente trabajo mostramos cual es ... -
Spillover de productividad y las exportaciones en la industria alimenticia en el Perú durante el 2015 al 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada: Spillover de productividad y las exportaciones en la industria alimenticia en el Perú durante el 2015 al 2017 tuvo como objetivo general de determinar la relación entre las exportaciones y ... -
Visual merchandising y su relación con la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del visual merchandising y la decisión de compra de los clientes de una tienda de accesorios para damas a nivel nacional, 2022. Su tipo de investigación ...