Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 25660-25679 de 25924
-
ultura tributaria y su efecto en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los microempresarios de calzado del Centro Comercial Apiat del Distrito de Trujillo, Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la cultura tributaria en el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los microempresarios de calzado del centro comercial Apiat, año 2017, el ... -
Uso de aplicativos bancarios y su efecto en la satisfacción del usuario, Nuevo Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del uso de aplicativos bancarios en la satisfacción del usuario, Nuevo Chimbote 2023. De acuerdo a su metodología fue un estudio de tipo aplicada, el enfoque ... -
Uso de billeteras digitales y las transacciones económicas de los negocios del centro comercial Megacentro 3000, Chosica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito general determinar la relación entre el uso de billeteras digitales y las transacciones económicas de los negocios del Centro Comercial Megacentro 3000, Chosica, ... -
El uso de componetización del activo fijo y su influencia en los resultados de los estados financieros del grupo empresarial UAL, en el distrito de Jesus Maria, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación con el título “El uso de la componetización del activo fijo y su incidencia en los resultados de los estados financieros del grupo empresarial UAL, en distrito de Jesús María, Año ... -
El uso de comprobantes electrónicos y su incidencia en gestión financiera del sector servicios de restaurantes del distrito de Sullana - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la incidencia de uso de comprobantes electrónicos en la gestión financiera del sector servicios de restaurantes del distrito de Sullana. El tipo fue aplicado, con ... -
Uso de e_business para optimizar la rotación de inventario non aircraft parts de la empresa Corporación Técnica del Perú Cote Perú Sac - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El desarrollo del presente trabajo de investigación, constituye en determinar el uso del E_Business para optimizara la Rotación de Inventario Non Aircraft Parts de la empresa Corporación Técnica del Perú - Cote Perú SAC ... -
El uso de envases ecofriendly para la mejora de la competitividad internacional de los exportadores de mango orgánico del Valle de Tambogrande -Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca contribuir con la competitividad de los exportadores de mango orgánico del valle de tambogrande mediante el análisis de la conveniencia del uso de envases ecofriendly para su empaque hacia ... -
Uso de Google Apps y su relación con la inteligencia de mercados en la empresa Iasacorp International S.A, Lurín, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de los sistemas de información y la inteligencia de mercados de la empresa IASACORP INTERNATIONAL S.A., Lurín, 2016. La investigación se desarrolló ... -
Uso de herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general que enmarco esta investigación fue determinar el nivel de uso de las herramientas tecnológicas del comercio electrónico en el sector textil del centro comercial Bahía Plaza Center 2022. La metodología ... -
Uso de herramientas web 2.0 como estrategia de marketing en empresas hoteleras: Caso distrito de Piura - Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)La mayoría de las estrategias de marketing que usan las empresas hoteleras en el distrito de Piura, están enfocadas básicamente a técnicas tradicionales y páginas web solamente informativas, que constituyen la Web ... -
El uso de instagram marketing para el incremento de ventas en el rubro de gimnasios, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “El uso del Instagram Marketing para el incremento de ventas en el rubro gimnasios, Trujillo 2019”, cuyo objetivo de estudio fue medir el uso de Instagram Marketing para el incremento de ventas ... -
Uso de la banca electrónica en la agencia Villa María del Triunfo del Banco de Crédito del Perú
(Universidad César Vallejo, 2014)Uso de la banca electrónica en la agencia Villa Marta del Triunfo del Banco de Crédito del Perú tuvo como propósito identificar como se da el uso de la banca electrónica en los clientes de la agencia Villa María del Triunfo ... -
Uso de la estrategias de marketing que permitan incrementar la participación de mercado de los negocios de ropa de la asociación de propietarios comerciantes del mercado de telas – PIURA
(Universidad César Vallejo, 2009)El estudio del marketing y sus aplicaciones es un fenómeno que viene tomando fuerza a raíz de la globalización y en la medida que las empresas compiten cada vez y de manera directa con otras. Los primeros conceptos causaron ... -
Uso de la fotografía en la promoción turística del Callejón de Huaylas, 2020, Ancash
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado uso de la fotografía en la promoción turística en el Callejón de Huaylas 2020, se plateó como objetivo general analizar el uso de la fotografía en la promoción turística del ... -
El uso de la herramienta just in time y su influencia en el servicio al cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L – Cercado de Lima, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn el presente proyecto de investigación titulado “El uso de la herramienta just in time y su influencia en el Servicio al Cliente de la empresa Inversiones Generales M&V E.I.R.L- Cercado de Lima, año 2016”, teniendo ... -
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre ... -
Uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio aborda como objetivo principal determinar la relación del uso de la red social Instagram y el desarrollo económico de las galerías artesanales del distrito de Miraflores en el periodo 2021. La ... -
Uso de la tecnología de información como estrategia para mejorar la competitividad de la galería comercial Plaza Toros de la ciudad de Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación realizada tuvo como objetivo general determinar el uso de la tecnología de información como estrategia para mejorar la competitividad de la Galería Comercial Plaza de Toros de la ciudad de Trujillo 2019, ... -
Uso de la tecnología de información como herramienta para mejorar la competitividad en el mercado del Colegio Paideia, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el uso de las TIC mejora la competitividad en el colegio Paideia Trujillo – 2018, Para ello, se planteó un tipo de investigación aplicada, ... -
Uso de la tecnología en las ofertas de productos y la percepción de la calidad en los restobares de Huaral – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación sobre el “Uso de la tecnología y la percepción de la calidad” describe cómo la tecnología ha afectado en gran medida la vida cotidiana del ser humano, convirtiéndose en una herramienta ...