Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Advisor "Díaz Saavedra, Robín Alexánder"
Now showing items 1-15 of 15
-
Administración del cambio y el proceso de reclutamiento y selección del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la administración del cambio y el proceso de reclutamiento y selección Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo Tarapoto 2022. La ... -
Branding y posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, Morales 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En la presente investigación se propuso como objetivo general determinar la incidencia entre el branding y el posicionamiento de marca en los clientes del servicentro V&M YBAÑEZ SAC, MORALES 2020, para ello el estudio ... -
Gestión administrativa y control interno de la Municipalidad distrital de Santa Cruz Yurimaguas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión Administrativa con el Control Interno de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz Yurimaguas, 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Gestión del talento humano y su relación en el desempeño laboral de los colaboradores del Hospital II-2 Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del talento humano con el desempeño laboral de los colaboradores del Hospital II-2 Tarapoto, 2020. La investigación ... -
Gestión logística y su incidencia en el nivel de abastecimiento de la Red de Salud Huallaga, Saposoa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión logística y el nivel de abastecimiento de la Red de Salud Huallaga, Saposoa, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del Marketing digital en el posicionamiento del Market Araujo, Huaraz 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de marca de los clientes, en la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa INVERSIONES MERI E.I.R.L., Sauce 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo ... -
Marketing digital y ventaja competitiva del Grupo Industrial Salinas de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva del Grupo Industrial Salinas de Huaraz – 2021 . La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del ... -
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing mix en la decisión de compra de los clientes de la Practi-Tienda El Agente, La Banda de Shilcayo 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Multiservicios Campos, Yurimaguas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes la empresa Multiservicios Campos, Yurimaguas, 2021. El estudio es de enfoque ... -
Marketing social media y el posicionamiento en la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing social media y el posicionamiento de la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura, Tarapoto, 2022, fue de tipo aplicada, ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de la dirección regional de educación, Moyobamba, San Martin, 2021-1
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Motivación y Desempeño Laboral de los Colaboradores de la Dirección Regional de Educación, Moyobamba, San Martin, 2021-1.” Tuvo como objetivo “Analizar la relación que ... -
Trabajo en equipo y desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Morales, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre el trabajo en equipo y el desempeño laboral de los servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Morales, 2023. De la misma forma, ... -
Trabajo en equipo y productividad de los colaboradores en la empresa ferretera OLANO SELVA SAC, 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio ha tenido como objetivo determinar la asociación entre el trabajo en equipo y la productividad de los colaboradores, en la empresa ferretera Olano Selva SAC, 2023. En cuanto a la metodología empleada, la ...