Search
Conciencia turística y turismo sostenible en los pobladores del complejo arqueológico de Rupac de Atavillos Bajo, Huaral-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El turismo ofrece muchas oportunidades a los ciudadanos y organizaciones que conforman
la industria turística, pero se necesitan buenas prácticas para aumentar la conciencia
turística y también crear un equilibrio con ...
Acceso abierto
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco
de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como
objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción ...
Acceso abierto
Co-creación: Integrando al cliente en el proceso de innovación
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue revisión de literatura para actualizar la información
sobre la co-creación integrando al cliente en un proceso de innovación, identificando
como una estrategia interesante para la gestión ...
Acceso abierto
Redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre las variables
redes sociales y posicionamiento de una botica en San Juan de Lurigancho 2022.
Se utilizó las teorías de los procesos, recursos y ...
Acceso abierto
Planeación financiera y su incidencia en la rentabilidad en la empresa Red Móvil telecomunicaciones Perú E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo. Determinar la Planificación Financiera y su
incidencia en la rentabilidad de la empresa Red Móvil Telecomunicaciones
Perú E.I.R.L., La metodología utilizada corresponde al tipo de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post
pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Metodología 5s para mejorar la productividad en el área de producción de una empresa de productos del cuidado automotriz, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación denominado Metodología 5s para mejorar la
productividad en el área de producción de una empresa de productos del cuidado
automotriz, Chiclayo, tuvo como objetivo proponer la metodología 5s ...
Acceso abierto
Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de
servicio de televisión satelital Miraflores, 2021.
La ...
Acceso abierto
Responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los consumidores en la tienda Rojas Llatas de Cutervo, Cajamarca 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre la responsabilidad social empresarial y la decisión de compra de los clientes
en la tienda Rojas Llatas de Cutervo, Cajamarca 2021. ...
Acceso abierto
Exportacion de Ensis Macha al mercado español en el periodo 2011-2016
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como objetivo determinar la evolución de la Oferta Exportable del
molusco Navaja - Ensis Macha al mercado español, periodo 2011 – 2019.
El diseño utilizado en la presente investigación es ex post ...
Acceso abierto