Search
Now showing items 1-7 of 7
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco
Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de
los clientes y trabajadores del banco. ...
Acceso abierto
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)
La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja
Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre la ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios
de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de
servicio ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en el
área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017”, El
objetivo general de la presente investigación ...
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket
MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar
la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en el área de Check-In de la empresa aérea Latam, aeropuerto internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigacion titulada: “Calidad de servicio en el área de check-
in en la empresa de transporte aéreo Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge
Chávez”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ...