Políticas de innovación pedagógica y competencias digitales para docentes de cosmetología en los CETPRO –UGEL.04 - Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio titulado, Políticas de innovación pedagógica y competencias digitales
para docentes de cosmetología en los CETPRO – UGEL.04- Lima, 2021, tiene
como propósito evaluar la manera de implementación en políticas de innovación
pedagógica para el desarrollo de competencias digitales en los docentes de
cosmetología, determinando el modo en que se desarrolló la planificación
curricular, integrando e identificando el uso de Tecnologías de la Información y
Comunicación. Es un enfoque cualitativo, que plantea la discusión de desafíos
que implican para los docentes de cosmetología adaptarse al mundo
tecnológico, informático y de entornos remotos.
La sociedad del conocimiento permite que los docentes en el contexto
ocasionado por la pandemia, usen la virtualidad y en el enfrentamiento a los
retos de comunicación, implementen políticas institucionales, currículo,
programas, logística, recursos informáticos, capacitación permanente y
desarrollo de competencias digitales. Éste estudio plantea propuestas y
recomendaciones a la UGEL.04 en innovación pedagógica y desarrollo de
competencias digitales para docentes, estudiantes, personal directivo y
administrativo, con expectativas de que nadie puede quedar al margen de este
nuevo escenario de educación remota. La sociedad del conocimiento estará
presente por siempre.
Colecciones
- Lima Norte [2710]