Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorPeláez Quispe de Rivas, María Victoria
dc.date.accessioned2021-09-29T02:01:51Z
dc.date.available2021-09-29T02:01:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70021
dc.description.abstractEl estudio titulado, Políticas de innovación pedagógica y competencias digitales para docentes de cosmetología en los CETPRO – UGEL.04- Lima, 2021, tiene como propósito evaluar la manera de implementación en políticas de innovación pedagógica para el desarrollo de competencias digitales en los docentes de cosmetología, determinando el modo en que se desarrolló la planificación curricular, integrando e identificando el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación. Es un enfoque cualitativo, que plantea la discusión de desafíos que implican para los docentes de cosmetología adaptarse al mundo tecnológico, informático y de entornos remotos. La sociedad del conocimiento permite que los docentes en el contexto ocasionado por la pandemia, usen la virtualidad y en el enfrentamiento a los retos de comunicación, implementen políticas institucionales, currículo, programas, logística, recursos informáticos, capacitación permanente y desarrollo de competencias digitales. Éste estudio plantea propuestas y recomendaciones a la UGEL.04 en innovación pedagógica y desarrollo de competencias digitales para docentes, estudiantes, personal directivo y administrativo, con expectativas de que nadie puede quedar al margen de este nuevo escenario de educación remota. La sociedad del conocimiento estará presente por siempre.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titlePolíticas de innovación pedagógica y competencias digitales para docentes de cosmetología en los CETPRO –UGEL.04 - Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni06859630
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorVilcapoma Pérez, César
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess