dc.contributor.advisor | Oseda Gago, Dulio | |
dc.contributor.author | Cruz Rosas, Julissa | |
dc.date.accessioned | 2021-09-29T20:07:54Z | |
dc.date.available | 2021-09-29T20:07:54Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70085 | |
dc.description.abstract | La investigación cuyo objetivo principal es determinar la incidencia del
programa Design Thinking en la creatividad de los estudiantes de Administración
de Empresas de la Universidad Cesar Vallejo, año 2020, se justifica porque los
resultados obtenidos constituyen conocimiento original en la creatividad de los
estudiantes de administración. La metodología de la investigación realizada es
experimental, porque hubo manipulación de variables, en cuanto al diseño es cuasi
experimental, la población son los estudiantes de la carrera de administración del
tercer ciclo de la Universidad Cesar Vallejo – Trujillo, totalizando 314 estudiantes,
la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes, con elección no aleatorio y por
conveniencia, dicha muestra está dividida en grupo experimental: 30 estudiantes
del III ciclo de administración, llamado salón A, y grupo control 30 estudiantes del
III ciclo de administración, salón B. En la presente investigación se llegó a una de
las conclusiones principales, en la cual se determinó a la luz de los resultados
(dif.=23.666; p < 1%), se acepta nuestra hipótesis general, por lo que existe
incidencia significativa del programa Design Thinking en la creatividad de los
estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Cesar Vallejo, año
2020. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Creatividad | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Design Thinking en la creatividad de los estudiantes de administración de empresas, en una universidad de Trujillo – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 20044737 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3136-6094 | es_PE |
renati.author.dni | 43524617 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Espinoza Polo, Francisco Alejandro | |
renati.juror | Oseda Gago, Dulio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |