Design Thinking en la creatividad de los estudiantes de administración de empresas, en una universidad de Trujillo – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación cuyo objetivo principal es determinar la incidencia del
programa Design Thinking en la creatividad de los estudiantes de Administración
de Empresas de la Universidad Cesar Vallejo, año 2020, se justifica porque los
resultados obtenidos constituyen conocimiento original en la creatividad de los
estudiantes de administración. La metodología de la investigación realizada es
experimental, porque hubo manipulación de variables, en cuanto al diseño es cuasi
experimental, la población son los estudiantes de la carrera de administración del
tercer ciclo de la Universidad Cesar Vallejo – Trujillo, totalizando 314 estudiantes,
la muestra estuvo conformada por 60 estudiantes, con elección no aleatorio y por
conveniencia, dicha muestra está dividida en grupo experimental: 30 estudiantes
del III ciclo de administración, llamado salón A, y grupo control 30 estudiantes del
III ciclo de administración, salón B. En la presente investigación se llegó a una de
las conclusiones principales, en la cual se determinó a la luz de los resultados
(dif.=23.666; p < 1%), se acepta nuestra hipótesis general, por lo que existe
incidencia significativa del programa Design Thinking en la creatividad de los
estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Cesar Vallejo, año
2020.
Colecciones
- Trujillo [958]