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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorHuarcaya Chilingano, Rubén Francisco
dc.contributor.authorOvalle Torres, Heyler Antonio
dc.date.accessioned2021-09-29T23:16:18Z
dc.date.available2021-09-29T23:16:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70161
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo actualizar estudios del marketing en redes sociales desde la perspectiva de gestión y con ello tomar decisiones óptimas para beneficio de la organización. El tipo de investigación fue de revisión sistemática y metanálisis, se define como un extracto de estudios ya existentes para encontrar nuevos hallazgos y actualización de la teoría, bajo un proceso de reducción de sesgos con fin de responder una pregunta clínica y extraer conclusiones de la recopilación de data. Se obtuvo como resultados estadísticos un I de 98.5% indicando que la investigación se acerca a la realidad. Se concluyó que el marketing en redes sociales y sus herramientas tienen relación directa con la percepción de marca, una correcta aplicación de estrategias como la interactividad, entretenimiento, boca a boca, personalización y tendencia influyen de manera positiva en la organización, siempre en cuando se considere a quien se dirige la estrategia, los resultados no siempre son positivos si se aplica a un mercado con características diferenciadas a las generales. Se recomienda a las organizaciones estudiar previamente resultados de estrategias de marketing en redes sociales para la toma de decisiones, asegurando así su éxito.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.subjectPersonalizaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing en redes sociales y la percepción de marca. Revisión sistemática de la literatura y metaanálisises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni47477177
renati.author.dni77015693
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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