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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorEspinoza Canales, Catherine Jazmín
dc.date.accessioned2021-09-29T23:26:23Z
dc.date.available2021-09-29T23:26:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70164
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en Adultos de Lima Norte, 2021 . Donde se realizó un catálogo virtual mediante el uso de piezas graficas considerando como estrategia de medios en las redes, dando un valor agregado, personalizando cada pieza que se muestra, evidenciando las ofertas de los productos que es ofrecido por parte de Breaking Bar, enfocado en su target. Dicha investigación fue utilizada de tipo aplicada, donde se aplicó el diseño no experimental con un enfoque cuantitativo, siendo de corte transversal, descriptivo y correlacional, Se consideró una población de 150 personas las cuales fueron seguidores de la Fan Page, se lograron extraer 108 personas de la misma. Así mismo se empleó el instrumento mediante un cuestionario donde contaba con 12 ítems considerando la escala de Likert. Estos datos fueron trasladados en el sistema de IBM SPSS Statistics 25, se logró obtener la confiabilidad por el alfa de Cronbach del 0,824, de tal forma se puedo evidenciar que mediante el Chi cuadrado, hay relación entre las dos variables que fueron estudiadas, donde obtuvieron un nivel de significancia 0,000 < 0,05 donde podemos decir que la hipótesis de la investigación fue aceptadaen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectArte visuales_PE
dc.titleMarketing digital de la marca Breaking Bar y la decisión de compra en adultos de Lima Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Investigación de Mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni72744141
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorTanta Restrepo, Juan Jose
renati.jurorVillalta Cornejo, Silvia Yanira
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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