Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorGuerreros Palomino, Jonatan Jesús
dc.date.accessioned2021-09-30T02:15:21Z
dc.date.available2021-09-30T02:15:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70203
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del consumidor en la empresa de Envelope and packaging Perú S.A.C., San Luis 2019. El diseño de investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y de corte transversal, en donde la muestra fue de 40 consumidores de la unidad de análisis, la técnica que se realizo fue la encuesta y el instrumento se tomó al modelo ACSI para calidad de servicio y SERVPERF para satisfacción del consumidor, estas fueron asociándolas a la realidad de la empresa (cuestionario), se obtiene un alfa de Cronbach de 0.980, lo cual indica que el estudio tiene confiabilidad positiva muy alta, estas fueron validados por el juicio de tres expertos en el tema. Se concluyó de acuerdo a los resultados obtenidos, un Rho = 0,923 y un Sig. Bilateral de 0,000; (correlación positiva alta), que la calidad de servicio conlleva a la satisfacción al consumidor.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción del consumidor en la empresa de Envelope and packaging Perú S.A.C., San Luis 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni47422558
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Roman, Edgard Francisco
renati.jurorAcosta Limay, Rosio Elizabeth
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess