Logística de expedición de mercaderías y el servicio al cliente en la empresa Dentaid S.A., filial Perú
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre la
expedición de mercadería y el servicio al cliente en la empresa Dentaid SA, filial
Perú. La investigación fue aplicada del nivel descriptivo correlacional, enfoque
cuantitativo, diseño no experimental. La población estuvo representada por 140
colaboradores, muestra de 103 colaboradores y el muestreo fue probabilística
estratificado. La técnica empleada recolectar información fue una encuesta y los
instrumentos de recolección de datos fueron de tipo cuestionario que fueron
debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su
confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,846 y 0,850) los resultados son de
fuerte confiabilidad. Asimismo, en la parte descriptiva se arribó el 44,7% de los
trabajadores, además indican que la expedición de mercaderías es regular y el
43% de los colaboradores muestran que el servicio al cliente es regular. Concluyó
prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.801) correlación positiva alta,
además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p = 0,05 y en consecuencia la
relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula, asumiendo que
existe relación significativa entre la expedición de mercadería y el servicio al
cliente en la empresa Dentaid SA, filial Perú.
Colecciones
- Lima Este [1870]