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dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesus
dc.contributor.authorGonzales Pastor, Valery Katia
dc.date.accessioned2021-10-01T21:08:38Z
dc.date.available2021-10-01T21:08:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70464
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional para obtener el título de Licenciada en Administración, se titula: Propuesta estratégica de marketing digital, para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021, se analiza el comportamiento del cliente de Tarjeta Oh!, donde se constata la desinformación de los procesos de su tarjeta como también la falta de interés en tal, como consecuencia a corto, mediano y largo plazo se efectúan constantes reclamaciones. Se propone una estrategia de marketing enfocada a la atracción y fidelización de usuarios, ya que luego de la coyuntura actual (sanitaria y económica), se generaron pérdidas económicas considerables, además que esta estrategia se adaptaría rápidamente a uno de los principales planes de la Financiera: formular una plataforma digital que resulte ágil, practica y flexible al uso del cliente para alcanzar una penetración a la banca digital; todo ello implementando una nueva modalidad de atención al cliente a través de quioscos interactivos posicionados en los Centros de Tarjetas Oh!, los mismos que se encuentran ubicados en retailers del grupo Intercorp y permite tener más allegada al cliente, de esta manera se espera transmitir transparencia en los procesos de atención de la entidad financiera.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.titlePropuesta estratégica de marketing digital para la fidelización del usuario y atracción de nuevos clientes de Financiera Oh! S.A periodo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni71650218
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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