Mezcla de marketing y la fidelización de clientes del restaurante Garden Nifusa SAC, Jesús María - 2020
Fecha
2021Metadatos
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Investigación que planteó como objetivo determinar que la mezcla de Marketing se
relaciona con la fidelización de clientes (y de sus dimensiones información del
cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y
privilegios) del restaurante Garden Nifusa SAC, Jesús María – 2020. Investigación
con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, con nivel correlacional y descriptivo, de
diseño no experimental y con corte transversal. La población fue considerada
infinita. Su muestra fue de 408 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de
modalidad virtual. El instrumento constó de 36 ítems, el cual fue validado cualitativa
y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de
1,00; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,969 alfa de Cronbach
general y 0,963 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas
de normalidad, estadísticos descriptivos generales y también por ítems, además de
inferenciales. Se concluyó que la mezcla de marketing se relaciona
estadísticamente con la fidelización de clientes del restaurante Garden Nifusa SAC,
Jesús María – 2020 (sig. =0.00; r=0.887), así como con las dimensiones información
del cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y
privilegios (sig. =0.00; r=0.811, 0.655, 0.520, 0.739 y 0.612 respectivamente).
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- Lima Norte [3837]