Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorPalo Oblitas, Kevin Carlos
dc.date.accessioned2021-10-01T21:39:46Z
dc.date.available2021-10-01T21:39:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70468
dc.description.abstractEsta investigación reconoce la necesidad de cambiar del modelo tradicional a un modelo más digital. Por ello se empezó con un proceso de digitalización buscando ser más competitivos en un entorno cada vez más cambiante. Sin embargo, este proceso fue para clientes recurrentes y ofreciendo uno o dos productos; logramos analizar que el Perú cada vez más instituciones financieras han digitalizado todos los productos que ofrecen. Esta investigación comprende la recopilación bibliográfica, realización de entrevistas, procesamiento de encuestas y el análisis estadístico de los resultados para desarrollar estimaciones que permitan conocer la importancia de la digitalización. Esta investigación reúne información y analiza las percepciones de sus trabajadores para realizar estimaciones exploratorias acerca de los factores que permiten obtener un desarrollo eficiente de transformación digital. La encuesta se realizó a los asesores de crédito de la Agencia Bolognesi donde se realizaron 12 encuestas de las cuales hubo 09 encuestas válidas para el procesamiento. Sin embargo, debido a las limitaciones de tiempo y confidencialidad, no se realizó un análisis concluyente a nivel estadístico que pudiera dar un resultado exacto. Finalmente se identificó que la influencia de digitalización en los procesos aumenta significativamente los resultados en la organización para su crecimiento de clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitación profesionales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSelección de personales_PE
dc.titleInfluencia de la digitalización en la gestión de procesos para la captación de nuevos clientes, CMAC Piura – Agencia Bolognesi, Arequipaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni76642682
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess