dc.contributor.advisor | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
dc.contributor.author | Romani Allpacca, Felipe | |
dc.date.accessioned | 2021-10-03T23:44:03Z | |
dc.date.available | 2021-10-03T23:44:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70503 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo establecer la relación entre los niveles de
integración de las tecnologías de la información y comunicación y la motivación para
el aprendizaje de los estudiantes de E.P. de antropología social de la universidad
nacional de San Cristóbal de Huamanga; El tipo de investigación es básica sustantiva
y diseño no experimental, transversal y correlacional, con una población y muestra de
tipo censal de 90 estudiantes matriculados. Se utilizó un cuestionario para recoger
datos sobre cada variable; consecuentemente, se obtuvieron como resultados que hay
una relación moderada positiva de 0.587 que está entre los valores 0,6< r < 0,8, lo cual
indica que a una mayor integración de las TIC, mayor será la motivación para el
aprendizaje. De esta forma la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de
Antropología social se verá considerablemente afectada por la capacidad de
integración de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) se aplique
debido a que ambas variables están relacionadas positivamente. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la Información y las Comunicación | es_PE |
dc.subject | Motivación en educación | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Integración de las TIC según al modelo SAMR y motivación para el aprendizaje de los estudiantes de la E.P de Antropología Social, Huamanga | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40965725 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2984-6603 | es_PE |
renati.author.dni | 47599633 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Rojas Espinoza, Anabel | |
renati.juror | Medina Coronado, Daniela | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |