Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
dc.contributor.authorRomani Allpacca, Felipe
dc.date.accessioned2021-10-03T23:44:03Z
dc.date.available2021-10-03T23:44:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/70503
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo establecer la relación entre los niveles de integración de las tecnologías de la información y comunicación y la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de E.P. de antropología social de la universidad nacional de San Cristóbal de Huamanga; El tipo de investigación es básica sustantiva y diseño no experimental, transversal y correlacional, con una población y muestra de tipo censal de 90 estudiantes matriculados. Se utilizó un cuestionario para recoger datos sobre cada variable; consecuentemente, se obtuvieron como resultados que hay una relación moderada positiva de 0.587 que está entre los valores 0,6< r < 0,8, lo cual indica que a una mayor integración de las TIC, mayor será la motivación para el aprendizaje. De esta forma la motivación para el aprendizaje de los estudiantes de Antropología social se verá considerablemente afectada por la capacidad de integración de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) se aplique debido a que ambas variables están relacionadas positivamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología de la Información y las Comunicaciónes_PE
dc.subjectMotivación en educaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleIntegración de las TIC según al modelo SAMR y motivación para el aprendizaje de los estudiantes de la E.P de Antropología Social, Huamangaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40965725
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2984-6603es_PE
renati.author.dni47599633
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess